Sobre Nosotros
EMPRESA LÍDER EN TRAMERIAS Y EQUIPAMIENTOS COMERCIALES

Es una satisfacción presentarle nuestra compañía, ALTRONIC SERVICES SRL. Empresa nacional especializada desde su fundación, hace mas de 5 años, en el diseño, fabricación y comercialización de Sistemas de Almacenaje de todo genero, en particular de tramerias y estanterías tanto para carga manual como paletizada de cualquier clase y peso.

Con el resguardo de su fabrica, la cual
opera desde hace mas de 10 años, combinando su Garantia, precio y entrega, y así cumplir con los requerimientos del mercado, Con oficinas de comercialización propias de la corporación. En ALtronic Services Republica Dominicana ponemos a su disposición un cualificado equipo técnico para responder a todas sus inquietudes sobre diseño y utilización de nuestros Sistemas de Almacenaje; con las ventajas y garantías de comprar en fabrica.
Tanto si Uds. están pensando en ampliar, mejorar u aprovechar las instalaciones que poseen, o si piensan poner en funcionamiento unas nuevas, cuenten con nuestro servicio, ademas de nuestra gran gama de equipamientos comerciales.

En Altronic Services nos preocupamos siempre por el buen funcionamiento de su empresa. 


Mision

Somos una empresa dedicada a la venta de tramerias metalicas, cuyo fin es ofrecer soluciones de almacenaje para optimizar sus almacenes, cumpliendo con los mas altos estandares de calidad al mejor precio del mercado. 

Vision

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de alto nivel a los problemas de almacenaje que nuestros clientes enfrentan, ofreciendo el mejor precio del mercado con un servicio altamente profesional, que nos hagan ser la primera opcion al alcance de sus manos.

Valores 


«Confianza» «Responsabilidad» «Innovación» «Integridad» «Respeto» «Servicio»